lunes, 28 de marzo de 2016
Abuela entrega a la policía a nieto acusado de asesinato
Almoloya de Juárez, Estado de México.- Un adolescente de 16 años de edad, fue entregado a las autoridades policiacas por su propia abuela, luego de que presuntamente asesinara a golpes y puñaladas a su amigo, dos años mayor que él, hechos ocurridos la mañana del jueves.
Erick fue asegurado y presentado ante las autoridades luego de la que anciana de 63 años de edad informará a los elementos de seguridad que su nieto había sido el responsable de haber privado de la vida a otro joven después de haber sostenido una discusión cuando estaban conviviendo.
Fuentes policíacas consultadas indicaron que durante las primeras horas del jueves, los jóvenes se encontraban al interior de una casa ubicada en la comunidad de Santiaguito Tlalcilalcalli, unos 800 metros del penal estatal de este municipio cuando se presentó una riña que derivo en el homicidio.
Tras los hechos la víctima identificada como Carlos Eriel “N”, de 18 años de edad, originario de esa misma comunidad, salió de la vivienda para tratar de pedir auxilio, sin embargo, a unos metros se desvaneció frente a una miscelánea quedando tendido entre la hierba verde y un escalón.
Más tarde, vecinos se percataron que sobre la calle Camino Real se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino que vestía chamarra negra y zapatos cafés con diversas lesiones en su anatomía por lo que de forma inmediata dieron aviso a las autoridades municipales.
Tras acudir cuerpos de emergencia de Protección Civil únicamente pudieron confirmar que el joven ya había fallecido por lo que fue necesaria la presencia del Agente del Ministerio Publico; después de más de cuatro horas los restos fueron trasladados hasta el anfiteatro para la autopsia de rigor.
Tras asegurar al presunto homicida, éste quedó a disposición de las autoridades en la Fiscalía especializada en adolescentes de la Procuraduría General del Justicia del Estado de México, según consta la averiguación previa iniciada por homicidio TOL/AEA/II/231/16.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario